Hazte socio

Una vez concluida la fase “Campaña Informativa” del proyecto, durante la cual hemos realizando una serie de Charlas Informativas por agrupación de pueblos, donde los distintos ayuntamientos han convocado a empresarios, asociaciones, colectivos y personas interesadas para que conozcan lo que pretendemos de primera mano. En dichas charlas se entregaron una hoja de adhesión a la Ruta, que no supuso ningún compromiso expreso, pero que nos ha servido para saber los apoyos con que contamos en cada una de las poblaciones y darle continuidad al proyecto.

Un vez concluida dicha fase, comenzamos, la “Campaña de Captación de Socios” dirigida en principio a todas aquellas personas que en la fase informativa se adhirieron al proyecto y ahora, por fin, desean hacerse socio de ARUVIRO. Te adjuntamos la carta explicativa para la inscripción, la ficha de socio y la autorización bancaria para que sea entregada al banco. Sigue las instrucciones que se indican en los documentos (pincha encima de cada uno de ellos).

TIPOS DE SOCIOS:

Amigos de la Ruta, Autónomos, Asociaciones y Empresas (sociedades mercantiles):

-Carta explicativa

Ficha Socio-Aruviro

-Autorización bancaria (a entregar a su banco)

 

Ayuntamientos:

-Carta explicativa

 


Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/u892140099/public_html/wp-content/themes/matheson/footer.php on line 17